Corrige el paso del tiempo
El peeling químico es un tratamiento médico que actúa con mayor o menor profundidad, en nuestra piel, eliminando las manchas y disminuyendo las arrugas finas.
Esta importante exfoliación elimina las capas más superficiales de la dermis y nos proporciona:
Luminosidad
Piel de aspecto más joven
Unificación del color de la piel
Los tratamientos con peelings para rejuvenecimiento y manchas faciales son una importante exfoliación de las capas más superficiales de la piel y nos proporcionan:
Luminosidad
Piel de aspecto más joven
Unificación del color de la piel
Los peelings pueden ser faciales o corporales, los clasificamos según la capacidad de profundidad:
Superficial
Medio
Profundo
Es el médico estético el que debe determinar, en cada paciente, el tipo de peeling que se debe aplicar en función del tipo de piel y de la profundidad de las manchas y arrugas.
La época ideal es hacer este tipo de tratamientos entre octubre y mayo ya que el sol ya no será nuestro principal enemigo. Las manchas son una prioridad a combatir, lo primero que debemos diferenciar es entre hiperpigmentaciones en grupo, o bien manchas localizadas y aisladas.
Después de la aplicación del peeling queda un cierto enrojecimiento, a mayor
profundidad de penetración mayor enrojecimiento. Con un peeling superficial suele durar unas horas, con el peeling medio puede durar unos días, aunque con la utilización de una crema especifica, de buena capacidad hidratante, se puede hacer vida normal y los peelings más profundos necesitan algunos días más de recuperación.
A partir del segundo o tercer día comienza la descamación (pelado) que puede durar hasta los 7 o 10 días. Esta descamación será más o menos profunda en función del peeling aplicado.
Por su enorme poder de penetración es capaz de eliminar manchas antiguas y
resistentes, su exposición es corta, entre 5 y 7 minutos.
Los primeros días después del tratamiento la piel se oscurece y después se descama.
Pasados unos días ya tenemos una piel perfecta, nueva y sin manchas.
Es un potente queratolítico, conseguimos una piel más fina, suave, lo indicamos para:
1. Reducir y eliminar las manchas de la piel
2. Combatir las cicatrices secuelas del acné
3. Mejorar las arrugas profundas
4. Recuperar las pieles dañadas por el sol.
Es un ácido muy famoso, reduce el grosor de la capa cornea y estimula la regeneración epitelial, son los médicos los que deciden, según como se presenta la piel, la concentración adecuada para trabajar, y conseguimos personalizar al máximo, ya que podemos añadir principios activos en función de lo que deseamos lograr: cerrar el poro, atenuar las manchas o actuar sobre arrugas muy finas.
Recomendado especialmente para personas que puedan tener la piel sensible y no requieran de un ácido más agresivo. Ha sido utilizado para tratamiento de fotoenvejecimiento, pigmentación irregular y acné inflamatorio.Tras su aplicación, mejora rápidamente la piel, activa la regeneración celular, incrementa la síntesis de colágeno y elastina. Posee una importante acción despigmentante utilizada en muchas cremas y productos.
Previene y trata el fotoenvejecimiento facial al evitar y minimizar los daños producidos por el sol: deshidratación, líneas de expresión, arrugas y manchas.La principal ventaja y novedad de este peeling es que tiene las vitaminas C,E,A encapsuladas en nanosomas, lo cual potencia los efectos antioxidantes y protege la piel de las agresiones externas como el sol, tabaco, contaminación… Es un estimulante de la síntesis y reparación del colágeno, además el Ácido Ferulio, que posee propiedades fotoprotectoras y quimio preventivas.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.