Mesoterapia facial
Consigue una piel más luminosa, tersa y joven, hidratando, mejorando la flacidez y estimulando la creación de colágeno.
La mesoterapia facial con vitaminas, no sólo ayuda a conseguir estos propósitos, sino que también hidrata la piel en profundidad, mejora la flacidez y estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más luminosa, tersa y joven.
En esta técnica se suministran, mediante micro inyecciones, una serie de principios, por ejemplo, ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, etc.
Este tratamiento se considera una de las últimas técnicas de mesoterapia facial con el objetivo de paliar el envejecimiento facial.
Debido al envejecimiento perdemos colágeno y ácido hialurónico, los fibroblastos son células presentes en el tejido conjuntivo, son los encargados de fabricarlo y además tienen un efecto antioxidante.
Para la obtención del plasma rico en factores de crecimiento se realiza una extracción de un pequeño volumen de sangre del paciente y se separa el plasma mediante centrifugación controlada, es aquí donde obtenemos el plasma con alta concentración en factores de crecimiento.
La aplicación es mediante microinyecciones en cara, cuello y escote, también en el dorso de las manos y para el tratamiento de la caída del cabello. Mejora la vascularización, estimulando la hidratación natural e incrementando la tersura y la apariencia de la piel. Dando como resultado final una piel más joven, tersa y firme.
Está indicada para mejorar el aspecto de la piel, combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la hidratación.
Está indicada para el rostro, cuello, escote y manos. Es apta para todos los tipos de piel y previene y trata el envejecimiento cutáneo.
La mesoterapia facial es un tratamiento biológico muy progresivo y precisa de 3 a 6 sesiones que se realizan cada tres o cuatro semanas.
Nuestro médico especialista en Medicina Estética determinará el intervalo ideal entre sesiones, en función de la indicación terapéutica de la paciente. Las pieles maduras necesitan un ritmo de visitas menos espaciadas que las pieles jóvenes. Los resultados son desde la primera sesión.
Cualquier persona que presente piel con fatiga y apagada, este tratamiento es imprescindible como parte del protocolo de rejuvenecimiento facial.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.