Rejuvenece y relaja tu rostro
El paso del tiempo nos provoca las arrugas llamadas dinámicas, son aquellas que aparecen fruto de nuestra propia gestualidad (entrecejo, “patas de gallo” y la frente). Estas arrugas no las podemos rellenar ya que no es la solución adecuada, debemos evitar el gesto que las provoca y así evitamos su inexorable evolución con el paso de los años.
Nuestros especialistas en Medicina Estética tienen la solución para eliminar las arrugas de expresión en el tercio superior de la cara como la frente, entrecejo y las “patas de gallo”.
En la primera visita de valoración te explicamos este procedimiento y las diferentes opciones que tienes para mejorar estas arrugas.
La técnica de aplicación ha evolucionado, ya no deseamos una cara planchada, inexpresiva, los rostros congelados no nos gustan. El objetivo del tratamiento es conseguir rejuvenecer buscando un aspecto sereno, una cara relajada.
Nuestro médico especialista te pedirá que realices ciertas expresiones con el fin de estudiar tu rostro y la gestualidad de tus músculos faciales, los gestos positivos como la sonrisa no deben tratarse con ésta técnica, en cambio los negativos, como fruncir el ceño son los que debemos intentar eliminar. Tras el estudio de la cara, el médico realizará una marcación y empezará con la infiltración que se realiza con agujas extremadamente finas. Suele ser un proceso poco molesto para el paciente y sólo dura 20 minutos.
Después de unos cinco días notarás sus efectos, y empezarás a tener un aspecto más fresco y relajado. Si tus arrugas no tenían una gran profundidad, seguro habrán desaparecido por completo, si estaban marcadas incluso en reposo, habremos suavizado la profundidad.
Es muy importante que sea realizado por un médico especialista y formado para la aplicación de este tipo de tratamientos ya que un resultado natural depende del diseño de la aplicación.
La Dra. Claudia Vera es un gran especialista en este tratamiento en la clínica Medics integral salut
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.