Es el momento de eliminarla
Llamamos celulitis al tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas, también le llamamos comúnmente “piel de naranja”. Así como en los hombres es raro encontrar celulitis, en las mujeres hasta un 85% la padecen.
La celulitis aparece por la dificultad de circulación de la capa grasa, el tejido graso crece y engrosa formando hoyuelos.
La combinación de los activos naturales utilizados desde la antigüedad y los más avanzados en investigación y desarrollo de la cosmetología, hacen de la Línea Corporal de Massada un sofisticado programa para el cuidado de cuerpo y un bálsamo para la mente. Hidratan, miman, regeneran, protegen…
Hay diferentes tipos de celulitis y cada una de ellas tiene diferentes tratamientos es importante un buen diagnostico para tener los resultados que esperamos:
Celulitis blanda:
– Mujeres de vida sedentaria o con variaciones bruscas de peso.
– Piel con aspecto blando, fácil de pellizcar.
– Asociada a problemas circulatorios.
Celulitis dura:
– Mujeres de musculatura firme.
– Piel de aspecto compacto, difícil de pellizcar.
Celulitis generalizada:
– Mujeres con sobrepeso y régimen de alimentación desequilibrado.
Celulitis regional:
– Localizada en muslos, caderas y glúteo.
Estos tratamientos se personalizan en función de las necesidades específicas de cada paciente.
Después de la primera consulta y diagnóstico de nuestra técnica en estética corporal, desarrollamos el programa personalizado a seguir y le indicará el número de sesiones que serán de entre 5 y 8.
El mundo cosmético nos sigue ofreciendo multitud de productos, pero aun no se ha demostrado la eficacia de ninguno de ellos, también se ha comentado que la liposucción es una solución eficaz contra la celulitis y no es así, ya que realiza la extracción de la grasa que hay debajo de la piel, pero no actúa sobre la celulitis.
Indicado para combatir la celulitis fibrosa e hipertrófica.
Acelera la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada, evita la creación de nuevos depósitos de grasa y reduce la piel de naranja.
Indicado para problemas circulatorios, retención de líquidos y celulitis edematosa.
Mejora la circulación sanguínea y linfática, eliminando la sensación de hormigueo.
Reduce volumen y mejora el tono de los tejidos.
Indicado para todas aquellas personas con una celulitis fibrosa, mala circulación y retención de líquidos.
Anticelulítico de última generación especializado en eliminar la celulitis edematosas y fibrosas, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos.
Nuestro tratamiento para le celulitis es integral, solo después de una valoración personal podemos recomendar el tratamiento más adecuado.
No solo la ayuda externa como masajes o aparatología específica, sino también el cambio de hábitos en la alimentación, son un revulsivo para la celulitis.
Nuestra clínica realiza estos tratamientos siempre con especialistas en cada ámbito cada conseguir el éxito del resultado.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.