Revitalización y tonificación de los tejidos
Este tratamiento es la base imprescindible que nos prepara la piel para ser receptiva del tratamiento posterior que vamos hacer, es siempre el primero que hacemos, nos aporta una base impagable de beneficios para aplicar después las “medicinas “ que nuestra piel necesita ya que restablece las funciones vitales de la piel: elasticidad e hidratación, eliminación de toxinas y revitalización, tonifica los tejidos y activa la función de los fibroplastos.
Uno de los componentes del tratamiento son las oligoproteinas marinas, es un serum biomarino desintoxicante y energético, para pieles estresadas, asfixiadas con impurezas.
Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor a una temperatura promedio de 40 grados se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.
Nuestra especialista realiza un diagnóstico personalizado antes de empezar con el tratamiento. Durante esta primera visita se determina el tipo de tratamiento, que depende de las características personales. Algunas de estas características son: la edad, el metabolismo, el área a tratar y la estructura de los tejidos.
La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como brazos o abdomen y los 45-50 minutos para zonas más amplias como trocánteres (cartucheras) por sesión.
El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial, y entre 6 y 10 en tratamientos corporales.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.