La vida de las prótesis puede ser muy larga, pero es probable que a lo largo de la vida de la mujer el pecho pase por diferentes estados que hagan necesario el planteamiento de sustitución de la prótesis.
Las principales causas de sustitución de las prótesis son:
Este tipo de intervención es de mayor complejidad, es imprescindible un cirujano experimentado que estudie como realizar esta segunda intervención. Nuestro equipo médico está altamente cualificado para realizar este tipo de intervenciones ya que proviene de una amplia formación en grandes hospitales dedicados exclusivamente a la cirugía mamaria.
Los implantes mamarios están sujetos a un desgaste progresivo que no es igual para todas las personas, recomendamos al paciente, seleccionar un clínica seria que le asegure continuidad con el paso de los años y le pueda ofrecer revisiones a largo plazo, así como la máxima contratación de coberturas económicas para el paciente.
En la primera visita nuestro especialista valorará el tipo de reintervención que usted necesita para conseguir otra vez, tener un pecho bonito.
Si realizamos los controles normales sustituiremos las prótesis cuando se produzca una rotura, de forma programada y sin urgencia.
Para detectarlo, existen dos pruebas muy eficaces:
En primer lugar la ecografía.
Lo importante es saber que se debe llevar a cabo este control. Se detectará de forma precoz cualquier problema a través de las técnicas de imagen. Esto es fundamental ya que al contrario de lo que se piensa la rotura de una prótesis no suele dar síntomas de ningún tipo.
El recambio es una intervención que habitualmente se realiza bajo anestesia general a través de la cicatriz del aumento mamario previo y consiste en la retirada del implante roto y su sustitución por nuevo nuevo.
En general es un proceso sencillo y de corta duración.
En un recambio simple, el período postoperatorio es más leve que en la cirugía de aumento mamario inicial , y no es doloroso. Es así porque no hay que hacer el bolsillo para alojar la prótesis, sino que simplemente consiste en cambiar un implante por otro.
Tras la cirugía, llevará un sujetador especial durante unas 2 semanas, que es mucho más cómodo que un vendaje.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.