Personalizar la técnica es el éxito del resultado
¿Qué es la técnica AMI?
El Aumento Mínimamente Invasivo se realiza con el exclusivo dispositivo AMI que permite implantar la prótesis de una forma muy precisa, con una incisión más pequeña y con gran control sobre todo el proceso quirúrgico.
En esta técnica se realiza una incisión de entre 2 y 5 centímetros en la parte inferior del pecho.
Los resultados de la técnica AMI son unos pechos naturales, firmes y acordes a tu cuerpo. Por eso, nuestro equipo médico tendrá en cuentan la forma y tamaño del pecho antes de la intervención y los deseos de la paciente para elegir el implante acorde
Intervención
En esta técnica, se realizan pequeñas incisiones en la región inframamaria, es decir, en el pliegue natural debajo de la mama. A través de estos cortes, el cirujano crea un bolsillo para colocar los implantes mamarios.
La técnica AMI de aumento de pecho reduce al mínimo la visibilidad de las cicatrices al ubicarlas estratégicamente en el pliegue inframamario.
Esto permite que las pacientes disfruten de resultados estéticos naturales sin preocuparse por cicatrices notables.
En la primera visita con nuestro cirujano se selecciona el tamaño y forma de las prótesis, teniendo en cuenta sus preferencias y características anatómicas.
La principal diferencia entre esta técnica y los métodos tradicionales radica en el abordaje quirúrgico.
El aumento de pecho con Técnica AMI, es un procedimiento ambulatorio, esta técnica poco invasiva nos permite una recuperación más rápida, por ello no hace
falta que la paciente quede ingresada, después de unas horas de la intervención podrá regresar a su casa.
Tipos de prótesis con la Técnica AMI
La decisión del cirujano sobre que tipo de prótesis debe poner, es fundamental para obtener un buen resultado, un cirujano experimentado trabaja con todo tipo de prótesis.
Las medidas y características físicas de la paciente y la forma de pecho que la paciente desea, son determinantes para la correcta elección de las prótesis.
Postoperatorio
Las primeras 24 a 48h notará sensación de tensión en las mamas, es normal. La paciente comenzará a utilizar un sujetador deportivo sin aros.
La paciente podrá retomar su vida normal a los 3-4 días, evitando hacer esfuerzos con los brazos. Pasada una semana de la intervención debe acudir a consulta para retirar los puntos.
Un mes después, la paciente puede comenzar a hacer ejercicio progresivamente.
Las revisiones se extienden hasta un año después de realizada la cirugía.
Galería de imágenes
FAQS sobre aumento de pecho
En cualquier intervención de cirugía plástica es muy importante tener en cuenta las indicaciones de ésta:
En algunos casos como la cirugía de ptosis (pecho caído) no sólo se realiza un aumento sino que se complementa con una pexia (elevación) para conseguir mantener las areolas en su sitio exacto.
Sean cual sean los motivos, esta intervención debe realizarse por cirujanos plásticos con conocimiento del proceso y después de una reflexión en la que se han tenido en cuenta todos los aspectos de la intervención.
El cirujano tiene tres posibles vías de acceso para introducir las prótesis:
Una vez realizada la intervención el cirujano le dejará un vendaje compresivo que será retirado al día siguiente antes de irse a su casa y lo sustituiremos por un sujetador deportivo que deberá utilizar día y noche durante el primer mes. La sensación del pecho, las primeras 24 h. a 48h., es de tensión y con las mamas doloridas al tacto. En un postoperatorio normal, al cabo de una semana podrá reincorporarse a su vida normal y al cabo de un mes a sus actividades deportivas.
La mamoplastia de aumento tiene un resultado inmediato, pero le recomendamos que no sea impaciente, las primeras semanas el pecho necesita de una buena adaptación a su nueva forma y tamaño, hasta el tercer y sexto mes no se logra la flexibilidad total de los senos y la estabilización de las prótesis .
Es muy importante que conozca todas las contraindicaciones y las posibles complicaciones postoperatorias antes de tomar la decisión. Nuestro cirujano se las explicará y constarán también en el consentimiento informado que recibirá y firmará antes de someterse a la intervención.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.