Recupera tersura, brillo, luminosidad y elasticidad
Con el paso del tiempo la piel pierde tersura, brillo, luminosidad y elasticidad. Aparecen finas arrugas que con el tiempo se transforman en surcos.
La pérdida de grasa subcutánea, que va consumiéndose con la edad, transforma los surcos cada vez más marcados y el factor más evidente de envejecimiento es la aparición de flacidez (piel despegada del músculo).
Las sustancias de relleno, son eficaces para corregir las arrugas y los surcos dando como resultado una mejor tensión de la piel.
Para realizar este tratamiento hace falta un medico experimentado, a veces utilizamos diferentes productos y densidades en función del tipo de piel y características personales de cada paciente.
Este tratamiento se realiza inyectando el producto en las diferentes partes de la cara que queremos mejorar, proporcionando mayor volumen o rellenando arrugas profundas o finas…
Hoy las mejoras en los productos (incorporan anestésicos) y las agujas, hacen que sean tratamientos de gran confort para el paciente, y sobre todo porque los resultados son inmediatos y duraderos usando productos de alta calidad.
Nuestros médicos especialistas le ayudarán a elegir la técnica más adecuada en función de la profundidad de sus arrugas y de sus preferencias para lograr los mejores resultados.
También debemos valorar si lo que queremos es sólo relleno o también tensión en el caso de que haya algo de flacidez.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.