Minilifting de cuello y papada

Rejuvenece tu cuello

Reducir grasa / piel cuello

Reducir doble mentón

Rejuvenecer rostro

Resultado a corto plazo de 2 a 4 semanas

¿Qué es un minilifting de cuello y papada?

Se trata de una intervención para eliminar la grasa y tensar la piel sobrante del cuello y zona inferior de la barbilla.

Antes y después de un minilifting de cuello y papada

FAQS sobre minilifting de cuello y papada

¿Qué técnicas utilizamos?

La acumulación de grasa bajo la barbilla es uno de los problemas estéticos que más preocupan a las mujeres. El paso de los años, los kilos de más y determinadas constituciones físicas y estructuras óseas favorecen la aparición de uno de los problemas estéticos más detestados entre las mujeres: la acumulación de grasa bajo la barbilla. O, dicho de otra forma, la aparición de la papada, la grasa bajo el mentón rompe la forma del óvalo facial.

 

Para combatirla y conseguir resultados asombrosos nuestro equipo médico utiliza una técnica mínimamente invasiva, se trata del Minilifting y Liftens.

 

Podemos deshacernos de la acumulación de grasa bajo la barbilla gracias a estas innovadoras técnicas estéticas.

¿Qué es el minilifting?

Cuando la papada tiene poco tejido graso bajo el cuello, el procedimiento consiste en tensar el músculo laxo, alisando el cuello para equilibrar y armonizar el aspecto con el resto de la cara.

 

Cuando la papada está en la parte frontal del cuello y con mayor volumen graso requieren una lipoaspiración, el cirujano hace una incisión de unos milímetros justo debajo de la barbilla y comienza el proceso de aspirado de la grasa acumulada, la cánula de la liposucción para la barbilla es mucho más pequeña y la reducción de volumen es total, como complemento del procedimiento estira los músculos del platisma en la parte superior del cuello haciendo desaparecer los pliegues.

¿Qué es el liftens?

Al ser un procedimiento sencillo se realiza de forma ambulatoria, pudiendo regresar el paciente a su casa después de unas horas. Esta intervención dura toda la vida, a no ser que se produzca un aumento de peso considerable, hecho que puede modificar el resultado de la intervención. El periodo de recuperación es más leve que en un lifting de cuello. En unos dos días el paciente puede incorporarse a su vida laboral.

 

Es imprescindible un diagnóstico previo y un estudio concreto de cada caso.

 

Estudiando cada caso valoramos la técnica, existen soluciones para uno de los problemas estéticos que más preocupa al paciente.

Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.





    He leído la Política de privacidad

    ResponsableVIOLET GRUP MEDIC SL
    FinalidadAtender sus consultas y/o solicitudes. Acciones comerciales
    DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
    Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web, apartado Política de Privacidad

    Tratamientos relacionados que te pueden interesar: