Consigue armonizar tus rasgos faciales y aumentar el volumen que le falta a tu rostro
La mentoplastia es una de las técnicas quirúrgicas faciales más practicadas y que aportan mayor satisfacción al paciente, el aumento de tamaño del mentón armoniza el rostro dándole una apariencia más joven, un mentón de tamaño adecuado crea el balance positivo necesario para embellecer el rostro.
Este procedimiento suele ser ambulatorio y puede combinarse con la rinoplastia o la cirugía de aumento de pómulos. Habitualmente se realiza bajo anestesia local o local con sedación sin ingreso hospitalario.
El objetivo de este procedimiento es adelantar el mentón. Para ello colocamos una prótesis, anatómicamente diseñada para esta zona, que se adapta perfectamente al contorno de la mandíbula.
Para colocar este pequeño implante hacemos una pequeña incisión en el interior de la boca o debajo del mentón, posteriormente esta incisión se cierra con una sutura mínima.
Habitualmente en dos o tres días el paciente puede volver a sus actividades habituales, aunque es de esperar que pase por un periodo de inflamación que puede durar varias semanas. Aunque el resultado es inmediato, es después del periodo de inflamación cuando podremos valorar los resultados como definitivos.
Como en cualquier cirugía facial, es muy importante que tenga expectativas reales del cambio que podemos conseguir, por ello en la visita con el cirujano podrá acabar de decidir la necesidad o no de este cambio.
Actualmente existen otras técnicas que nos permiten aumentar el mentón sin cirugía de forma igualmente permanente: la Bioplastia.
Los pómulos son los huesos que dan prominencia a la cara, son lo que conocemos como mejillas, esta estructura es la que proporciona elegancia, belleza y armonía al rostro.
La falta de pómulos nos da un aspecto cansado y envejecido. La reposición de volumen en esta zona angula nuestras facciones proporcionando belleza y armonía a nuestro rostro.
Esta técnica es una de las más practicadas en la cirugía estética facial ya que aporta un elevado grado de satisfacción al paciente.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.