Embellece tus órganos genitales
La cirugía íntima o genital engloba una serie de procedimientos que tienen como objetivo mejorar la estética o la funcionalidad de los órganos sexuales, ya sean masculinos o femeninos. Esta cirugía puede ser estética, reparadora o rejuvenecedora.
Estas intervenciones están generando año tras año un mayor número de consultas, ya que las mujeres están perdiendo el pudor y se atreven a consultar sobre este tipo de problemas, que en ocasiones altera su autoestima por no se sentirse a gusto con su parte genital, lo que puede incluso afectar sus relaciones sexuales.
Los problemas que afectan a la zona genital femenina pueden ser varios, así como las soluciones. Los más comunes son los de los labios mayores o menores, del envejecimiento de la zona y de la falta de vello púbico. Actualmente la medicina y la cirugia estética dan respuesta a todos ellos y a más.
Está indicada en pacientes que tienen un tamaño de labios exagerados y les incomodan en su vida normal, a la hora de ponerse un determinado tipo de ropa interior y también en sus relaciones sexuales, ya que les genera molestias. La intervención consiste en normalizar este tamaño devolviendo su funcionalidad: la de protección de la vagina.
Es una cirugía corta, la intervención suele durar unos 60 minutos y no requiere anestesia general. Se realiza con anestesia local y sedación, lo que permite que la paciente pueda regresar a su casa después de la intervención. El uso de suturas extremadamente finas genera pocas molestias, únicamente un poco de inflamación, pero que permite realizar una vida normal relativamente rápido.
Con el paso de los años las mucosas pierden consistencia y ganan flacidez. Esta técnica quirúrgica repone el volumen perdido con diferentes técnicas de relleno: grasa o ácido hialurónico.
Normalmente se pierde el pelo púbico con el paso de los años. La repoblación realizada con las últimas tecnologías de microinjerto aportan una solución eficaz y un gran resultado.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.