Personalizar la técnica es el éxito del resultado en el Aumento de pecho en Girona
El aumento mamario, mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico destinado a la mejora el tamaño y la forma del pecho, es posible hacerlo introduciendo una prótesis, que puede permitir subir una o varias tallas. Es muy importante la primera visita el estado previo de la paciente, el tamaño, la forma y la firmeza de la piel y la salud general de la paciente. La selección de la técnica quirúrgica es fundamental para obtener buenos resultados.
La paciente debe explicar que expectativas tiene de manera sincera para que el cirujano le pueda explicar alternativas validas y también los riesgos y complicaciones de cada uno de ellas.
Los buenos resultados son los que personalizan al máximo todas las variables que debemos barajar ante un procedimiento de este tipo.
El tipo de prótesis es otra importante decisión que se debe estudiar.
Es necesario realizar un estudio preoperatorio para considerar a la paciente apta para esta intervención, es imprescindible una analitca un electro y/o una ecografía o mamografía, La cirugía se realizará con anestesia general y con una noche de ingreso hospitalario para control postoperatorio, aunque en ocasiones , puede realizarse de forma ambulatoria , dejando que el paciente pueda marcharse a última hora a su casa.
Es importantísimo seleccionar bien cómo vamos a colocar las prótesis, no todas las personas somos iguales, no todas las pacientes se operan igual, para hacer una aumento de pacho es muy importa medir, valorar la forma del seno, estudiar la anatomía de la paciente, la edad y el tipo de piel, si ha sido madre o todavía no.
Podemos colocar las prótesis de 3 maneras diferente, en planos anatómicos distintos, cada una de ellas la determina el cirujano plástico
en función de las características físicas de la paciente.
– Retroglandular: colocación detrás de la glándula mamaria.
– Subfascial: detrás de la capa que recubre el músculo en su parte anterior.
– Retropectoral: colocación detrás del músculo pectoral.
No podemos decir que una u otra colocación sea mejor, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes, nuestro cirujano le aconsejará, teniendo en cuenta su morfología, cual es, en su caso, la mejor indicación.
Escoger las prótesis es una decisión muy importante, debes pensar que estarán muchos años contigo y por eso es imprescindible informarte y tomar la mejor decisión.
Medics Integral Salut, recomienda las que consideramos son ahora las mejores prótesis del mercado :
JOY de Motiva.
Están diseñadas para que tengas sensación de movimiento real, suaves al tacto y perfectamente adaptadas a tus movimientos, JOY es la nueva generación de implantes.
La tecnología PROGRESSIVE GEL, nos da un conjunto de propiedades únicas en el mercado para ofrecer una mejor adaptación a los cambios imitando el movimiento natural. JOY es la diferencia clara con cualquier otro implante, los cirujanos son seleccionados por su experiencia y excelencia quirúrgica.
Entra en la exclusividad de la cirugía mamaria con MEDICS INTEGRAL SALUT y JOY.
Este concepto se refiere a una cirugía de mínima incisión, menos que la tradicional, solo de 2,5 cm a 3 cm.
Para realizar esta técnica necesitamos un cirujano plástico experimentado y una prótesis de máxima calidad, estas prótesis
tienen que ser totalmente flexibles y que puedan recuperar su forma natural después de su introducción en el pecho.
Para hacer esta técnica necesitamos un manga especial que insertará la prótesis a través de la cicatriz.
La otra ventaja importante de esta técnica es que el cirujano no tiene contacto con la prótesis, ya que es la manga la que
introduce la prótesis en el pecho, evitando así la posibilidad de una posible contaminación bacteriana, reduciendo la posibilidad de
contractura capsular.
MOTIVA, especialmente el modelo ERGONÓMICO, es el que permite esta
técnica
Galería de imágenes
Testimonios aumento de pecho
FAQS sobre aumento de pecho en Girona
En cualquier intervención de cirugía plástica es muy importante tener en cuenta las indicaciones de ésta:
En algunos casos como la cirugía de ptosis (pecho caído) no sólo se realiza un aumento sino que se complementa con una pexia (elevación) para conseguir mantener las areolas en su sitio exacto.
Sean cual sean los motivos, esta intervención debe realizarse por cirujanos plásticos con conocimiento del proceso y después de una reflexión en la que se han tenido en cuenta todos los aspectos de la intervención.
El cirujano tiene tres posibles vías de acceso para introducir las prótesis:
Una vez realizada la intervención el cirujano le dejará un vendaje compresivo que será retirado al día siguiente antes de irse a su casa y lo sustituiremos por un sujetador deportivo que deberá utilizar día y noche durante el primer mes. La sensación del pecho, las primeras 24 h. a 48h., es de tensión y con las mamas doloridas al tacto. En un postoperatorio normal, al cabo de una semana podrá reincorporarse a su vida normal y al cabo de un mes a sus actividades deportivas.
La mamoplastia de aumento tiene un resultado inmediato, pero le recomendamos que no sea impaciente, las primeras semanas el pecho necesita de una buena adaptación a su nueva forma y tamaño, hasta el tercer y sexto mes no se logra la flexibilidad total de los senos y la estabilización de las prótesis .
Es muy importante que conozca todas las contraindicaciones y las posibles complicaciones postoperatorias antes de tomar la decisión. Nuestro cirujano se las explicará y constarán también en el consentimiento informado que recibirá y firmará antes de someterse a la intervención.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.