La Liposucción, alta definición técnica Váser, es un tratamiento que consigue una remodelación corporal mayor que las liposucciones tradicionales, esculpiendo desde las zonas más grandes, como abdomen o piernas, hasta las más pequeñas, como papada, brazos o tobillos, zonas hasta ahora prácticamente inalcanzables con otras técnicas quirúrgicas.
La tecnología VASER Lipo utiliza ondas sonoras para atacar selectivamente y separar la grasa no deseada, preservando los tejidos importantes como los nervios, vasos sanguíneos y el colágeno. Después de que la grasa se licua por la energía ultrasónica, se puede quitar fácilmente a través de una succión suave.
Se requiere el preoperatorio de cualquier cirugía, analítica y electrocardiograma.
La técnica Vaser Lipo está indicada para pacientes que han aumentado su peso y tras comenzar su dieta y ejercicio no han conseguido los resultados esperados.
Para todas aquellas personas que quieran definir su cuerpo y marcar ciertas zonas. Lo más importante para obtener un contorno final óptimo es poseer una piel firme y elástica. Por ello el cirujano valora muy bien la indicación de esta técnica, no todos los pacientes son candidatos a Lipo Váser.
El resultado óptimo de una intervención depende en gran medida del seguimiento de estas recomendaciones, por lo que síguelas escrupolosamente.
Tras la intervención, podrás sentir molestias transitorias como dolor, fundamentalmente en la parte posterior, entumecimiento, alteración de la sensibilidad, inflamación y sensación de puntadas. Estas molestias son bastante tolerables por la inmensa mayoría, con la ayuda de medicación, y drenaje linfático manual postoperatorio.
Durante el postoperatorio se deben utilizar prendas de compresión especiales para ayudar a que la piel se adhiera a los nuevos contornos de su cuerpo durante un mes. Es preferible acudir con ropa ancha, incluso en chándal y zapatillas, ya que así es más cómodo la vuelta a casa.
Como norma general, y salvo excepciones, es posible dejar durante los primeros días unos drenajes (3/4 días).
Recomendamos al menos, una semana de reposo . Como norma general, se podrá realizar actividad deportiva de 4 a 5 semanas, salvo contraindicación por parte del equipo medico especialista. Los resultados los veremos de forma inmediata , pero de forma definitiva entre los 4 y 6 meses
La alta definición es una escultura precisa de la grasa corporal para acentuar la anatomía subyacente creando una apariencia atlética atractiva. La diferencia no solo está en la técnica empleada sino también el dispositivo y unas cánulas especiales que en este caso es Microaire o Vaser.
El tipo de anestesia depende de muchos factores, entre ellos, el número de zonas a tratar, el hábito corporal del paciente, el volumen de grasa que se eliminará, entre otros factores. En general, el tratamiento de una o dos zonas se puede hacer bajo anestesia local.
No hay un volumen absoluto que deba seguirse. Esto se debe determinarse cuando visite a su cirujano plástico, quien discutirá con usted el volumen de grasa que puede extraer de manera segura.
Depende de cada paciente. Hemos realizado una alta definición de pecho, abdomen, espalda, brazos, muslos y transferencia de grasa de una vez. Pero esto no significa que todos los pacientes sean candidatos a hacerse todo. Esto debe ser determinado después de la evaluación pero puede ser tanto una zona como el abdomen, a todo el cuerpo.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.