Excelentes resultados sin cirugía
Igual que con la celulitis es muy importante el diagnostico, conocer a nuestro paciente, las zonas donde acumula , la alimentación , si necesita perder algún kilo o no, y en función de estos estudios podemos decidir el tratamiento más adecuado.
Habitualmente nos gusta combinar varias terapias, ya que queremos garantizarnos el éxito y resultados muy inmediatos.
Siempre combinamos un tratamiento 100 % natural con potentes principios activos reductores, que no solo van encaminados a la reducción del volumen, sino también al tratamiento de la piel (reafirmación o celulitis).
Si la pérdida de algún kilo nos puede ayudar a conseguir nuestro objetivo, lo hacemos siempre con potentes ayudas supervisadas por nuestro equipo médico para que desde el principio empecemos con resultados.
Ventajas del tratamiento
Biologique Recherche es sin duda el mejor apoyo para conseguir que perdamos volumen localizado, es una potente herramienta para recolocar los tejidos y lograr una figura más esbelta y reafirmada en pocas sesiones.
La ventaja de nuestra Clínica es poder trabajar todos los multifactores que un paciente puede tener con el volumen localizado.
A nivel Cosmético orientar al paciente para brindar una mejora en el tratamiento de la piel, a nivel Nutricional ayudar al paciente para llevar una dieta saludable y dar el soporte Médico estético que necesite.
Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. Al aplicar energía en forma de calor a una temperatura promedio de 40 grados se realiza una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.
Nuestra especialista realiza un diagnóstico personalizado antes de empezar con el tratamiento. Durante esta primera visita se determina el tipo de tratamiento, que depende de las características personales. Algunas de estas características son: la edad, el metabolismo, el área a tratar y la estructura de los tejidos.
La duración del tratamiento es variable dependiendo del área a tratar, entre los 25-30 minutos en las zonas pequeñas como brazos o abdomen y los 45-50 minutos para zonas más amplias como trocánteres (cartucheras) por sesión.
El número de sesiones necesarias es variable y va a depender del estado de cada paciente y el nivel de exigencia del mismo, pero se consideran necesarias entre 4 y 6 en facial, y entre 6 y 10 en tratamientos corporales.
Pide una visita gratuita.
Contacta con nosotros y te atenderemos sin compromiso.